Manejamos pequeños y grandes
proyectos de limpieza

Aceptamos trabajos complicados
Siempre la mejor calidad
Trabajadores dedicados
Empresas de limpieza en Móstoles

El mejor servicio de limpieza en Móstoles

Nuestro servicio de limpieza en Móstoles y toda la zona Sur de la Comunidad de Madrid  se centra en comunidades de vecinos. Nos encargamos de cualquier tipo de suciedad, ya sea limpieza de mantenimiento o suciedades causadas por un accidente o avería entre otros motivos.

Te ayudamos con los casos más difíciles

Nuestro servicio de limpieza va más allá de realizar las limpiezas semanales de patios o escaleras. Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos aceptar trabajos más complicados, donde se requiere un gran equipo de limpieza. Nosotros nos encargamos de la limpieza después de obras en comunidades de vecinos.

También realizamos limpiezas en caso de inundaciones, que dejan llena de humedad la zona común de vecinos. Las lluvias o la rotura de cañerías son dos de los motivos por los que se producen inundaciones en un patio. En caso de incendio, las paredes, cristales y suelos se llenan de hollín. Nosotros podemos encargarnos de realizar la limpieza completa en estos casos.

Servicio de limpieza en Móstoles

Facilitamos las labores de limpieza

No dudes en consultarnos para conocer todos los casos de limpieza de los que nos encargamos. Además, con cada contrato se descuenta un 20% en el primer mes. Si te gustan nuestros servicios y decides firmar un contrato de limpieza por un año, tenemos una oferta para ti. Con el contrato de un año te regalamos un cristalizado de suelo completo. Todo son ventajas para hacer tu vida más fácil.

Llámanos ahora, todo son ventajas para hacer tu vida más fácil

Top