Servicios especiales
de limpieza de cristales

Productos de primera calidad
Servicios personalizados
Atendemos peticiones exclusivas
Empresas de limpieza en Móstoles

Amplia experiencia en la limpieza de cristales en Móstoles

Los cristales son una de las superficies más delicadas a la hora de limpiar. Muchas veces, quedan marcas molestas o no acaban limpiándose correctamente. Consulta nuestros precios para conseguir que los cristales de tu comunidad de vecinos estén siempre como el primer día.

Cristales con un acabado perfecto

Te ofrecemos nuestros buenos resultados en la limpieza de cristales en Móstoles y toda la zona Sur de la Comunidad de Madrid. Los clientes siempre quedan satisfechos y esto nos anima a mejorar día a día nuestro servicio, adaptándonos a nuevos productos. Estamos especializados en la limpieza de cristaleras con escalera, siempre esforzandonos por ofrecerte el mejor resultado en la limpieza de cristales.

Entre nuestros servicios especiales también se encuentra el pulimiento y cristalizado de suelos en comunidades de propietarios. Tenemos todas las herramientas necesarias para conseguir que el suelo de terrazo o mármol brille como si fuera nuevo. No dudes en preguntarnos precios y nosotros te asesoraremos sin compromiso.

Limpieza de cristales en Móstoles

Los mejores servicios con descuentos y ofertas en Móstoles

Si contratas nuestros servicios te descontamos un 20% el primer mes. Con cada contrato de un año, ofrecemos un cristalizado de suelo gratuito. Además, realizamos limpiezas asociadas con obras de la comunidad de manera gratuita en escaleras o patios. Este servicio no incluye recogidas de escombros.

No dudes en pedir presupuesto y nosotros te asesoraremos sin compromiso

Top